10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

18 accidentes de tránsito tras lluvias en Tijuana

De acuerdo al reporte de la Dirección de Bomberos Tijuana se atendieron 41 reportes de percances, de ellos 18 fueron accidentes de tránsito generados por las lluvias del viernes 10 de marzo.

Según el reporte se registraron 4 accidentes de motocicleta, sin reportar ningún lesionado; una persona atropellada; tres volcaduras; y hasta 10 colisiones con heridos.


Publicidad


Adicional a lo anterior, Bomberos atendió un incendio en un yonke ubicado en la colonia Loma Bonita Norte a las 08:28 de la mañana del viernes; no se reportaron personas lesionadas.

También, sofocó un incendio a las 10:27 horas del viernes en la colonia Zona Centro en una casa tipo cuartería que se encontraba abandonada, tampoco se reportan heridos.

Por último, Bomberos atendió una colisión de un vehículo contra una tubería de gas LP en el fraccionamiento Hipódromo a las 03:08 de la madrugada de este sábado 11 de marzo. No se reportaron personas lesionadas.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas