11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

ZETA invita a Festival Imperial GNP

La primera edición del evento comienza su camino hacia su realización el próximo 11 de marzo en Parque Morelos, con la banda estadounidense Blink-182 como cabeza central.

Las propuestas sonoras de División Minúscula, Kevin Kaarl, Austin TV, Ramona, Nortec, Chet Faker, Robot 95, Hot Milk, Gil Cerezo, Little Jesus, Sueco, Pato Watson, Sofía Thompson y Los Blenders formarán parte del elenco que acercará el indie rock a la frontera tijuanense.


Publicidad


Para obtener uno de diez boletos sencillos disponibles en ZETA, sólo debes juntar tres cupones que estarán apareciendo en nuestras ediciones impresas dentro de la sección Espectáculoz a partir de hoy viernes 24 de febrero, así como las del 3 y 10 de marzo. Los boletos se entregarán a las primeras diez personas que se presenten en las instalaciones del Semanario a las 10:00 horas del viernes 10 de marzo.


Publicidad

 


Italia, País Invitado de Honor en edición 38 del FICG

Internet

Como cada año desde hace casi cuatro décadas, el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), a efectuarse del 3 al 9 de junio, anunció su nación invitada en el marco de la realización de la trigésima octava edición, cuyo programa contará con una nutrida lista de actividades para estimular las oportunidades de encuentro entre productores, distribuidores y creativos de Italia y México. El director y guionista Paolo Genovese será uno de los miembros del Jurado del FICG, fungiendo a la vez como orador principal de una clase magistral.

Será a tercera ocasión que “El País de la Bota” es País Invitado de Honor del encuentro fílmico tapatío, como ocurrió en las ediciones 2004 y 2015.

La Fiesta del Cine 2023

Internet

De la mano de su titular, Tábata Vilar, la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), así como de Miguel Rivera, VP Global Programador de Filmaciones y Contenido de Cinépolis y de Javier Reyes, director de Programación y Contenido de Cinemex, celebrará la segunda edición de la iniciativa La Fiesta del Cine, la cual se realizó por primera vez en México en septiembre de 2022, logrando una asistencia total de 2.1 millones de personas en todo el país.

Este año, el evento en apoyo al cine se llevará a cabo del 27 de febrero al 1 de marzo, reduciendo los costos en taquilla con el boleto tradicional a 29 pesos. Títulos como “Huesera”, “Desconectada”, “TAR”, “Quizás para siempre”, “Vivir” y “Estación 14”, podrán ser vistos en salas nacionales a un precio especial.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas