14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Ataque armado en Camino Verde deja a un hombre y una mujer sin vida

Cuando iban a bordo de un vehículo, una pareja fue atacada a balazos la tarde de ayer domingo en las inmediaciones de la colonia Camino Verde, en Tijuana.

Información obtenida por ZETA, refiere que alrededor de las 13:08 horas en la calle Jalisco de la citada colonia, se reportaron detonaciones por arma de fuego en contra de un automóvil Dodge Dart de color negro, luego de una persecución.


Publicidad


Al sitio llegaron agentes municipales y localizaron la unidad con impactos de arma de fuego en el parabrisas. Un hombre, identificado como Rogelio Pulido de 53 años, se encontraba sin vida, y la mujer de nombre Laura Mendoza de 52 años, fue trasladada a un hospital para su atención, sin embargo, falleció horas más tarde.

En la escena del crimen se localizaron tres indicios balísticos calibre 9mm y tres de arma larga.

Testigos señalaron que los responsables huyeron en una camioneta Isuzu Rodeo de color dorada, sin que hasta el momento hayan sido localizados.


Publicidad

 


Por la noche, en un tramo de terracería en la calle Artículo 123 de la colonia Chihuahua, fue hallado, entre basura y escombros, el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años. El occiso tenía lesiones de arma prohibida en diferentes partes del cuerpo.

Luego sobre la vía pública en la calle Luz Saviñón y Mariscal Sucre a espaldas de la Comisión Federal de Electricidad, en la colonia Yamile, un hombre de entre 50 y 55 años, fue privado de la vida a balazos. El occiso, sin identificar, es de tez moreno claro, complexión regular, alto, cabello corto de color castaño obscuro, barba y bigote canoso; y vestía suéter negro con gris, pantalón de vestir color gris, cinturón café, calzado tipo deportivo color negro.

Por último, esta madrugada de lunes 27, se registró la muerte de un joven cuando se encontraba al interior de un domicilio ubicado en la calle Luis Donaldo Colosio en la colonia Pegaso. El occiso fue identificado como Axel Eduardo de 22 años, originario de Tijuana, quien presentaba manchas de sangre en la cabeza.  

Baja California suma 358 homicidios dolosos en lo que va del año.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas