10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Triple homicidio en la colonia Francisco Villa en Tijuana

Ocho personas muertas, fue el saldo de una jornada violenta en las últimas horas en Tijuana. Entre los hechos se reporta un triple homicidio y el asesinato de un abogado penalista.

El incidente más reciente se registró alrededor de las 03:00 horas de este jueves 16 de febrero, cuando denunciaron a la central de emergencias que en la avenida París, esquina callejón Berlín en la colonia Francisco Villa, se encontraban tres bultos envueltos en una lona blanca y atada con tape. Elementos policíacos confirmaron que se trataba de los cuerpos de tres personas. El sexo y edad de las víctimas no fue determinado.


Publicidad


Mientras que ayer jueves, 16 de febrero se reportó el doble homicidio de los jóvenes Carlos de 26 años y Daniel de 27 que fueron agredidos a tiros en un domicilio situado en la Avenida Las Torres en la colonia El Pípila.

Posteriormente el abogado Víctor Hugo López Ramírez, de 42 años,  fue asesinado y una mujer de 23 años, resultó lesionada cuando se encontraban sobre la calle Misión de Mulegé, frente al restaurante San Marcos, esquina con Paseo de los Héroes, colonia Zona Urbana Río Tijuana. Quien era el fue abogado defensor del David López Jiménez alias “El Cabo 20”, presentaba heridas en la cabeza y dorso. Tras un operativo policíaco, uno de los presuntos responsables fue detenido e identificado como Julio Armando de 20 años, quien dijo pertenecer al Cártel de Sinaloa.

Luego en el Hospital General se reportó la muerte de un hombre de entre 35 y 40 años, quien ingresó con lesiones por proyectil de arma de fuego el día 1 de febrero en la colonia Praderas de la Gloria. También en el mismo nosocomio murió Albino de 45 años, tras ser baleado el 14 de febrero en las inmediaciones de la colonia Tejamen.


Publicidad

 


Tijuana suma 78 homicidios dolosos en febrero y 234 en lo que va del año 2023.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas