18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Volver Tour”, gira con la que Ana Torroja visita Tijuana

Una decena de shows son los que la cantante y compositora española Ana Torroja se encuentra preparando para su arribo a Latinoamérica, haciendo escala en México para reencontrarse con sus miles de seguidores fieles desde su paso con la agrupación Mecano, hasta su etapa como solista. El viaje de la artista de “Hijo de la luna” es la continuación de la visita que realizó a mediados de 2022, teniendo a la ciudad de Tijuana como nueva fecha el próximo 06 de mayo, cuando se presente en El Foro Antiguo Palacio Jai Alai de la mano de In House Entretenimiento.

Con un repertorio de sobra, la cantante de los éxitos “Duele el amor”, “Cruz de navajas”, “Me cuesta tanto olvidarte”, “La fuerza del destino”, “Mujer contra mujer”, entre otros temas, ha ofrecido a la música en español sus más de 40 años de carrera artística, deslumbrando con Mecano como una de las agrupaciones pop más importantes. 


Publicidad


Recientemente la artista estrenó una serie de “reels”, donde muestra un lado más personal a medida que avanza con su ya mencionada gira, dando vista al detrás de los escenarios, su paso por carretera, conexión con la gente y vibra tras cada espectáculo, misma que traerá a esta ciudad fronteriza.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas