13.1 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Tras el sueño, Viña del Mar

Exponiendo el folklore mexicano desde Baja California hasta tierras chilenas, el cantante tijuanense Frank Di subirá al escenario de mayor tradición en Latinoamérica en la edición 62 del Festival Viña del Mar, a celebrarse del 19 al 24 de febrero en el Anfiteatro Natural de la Quinta Vergara, mismo que aderezará con mariachi, desamor y tequila. 

“Es algo que había soñado. Llego a Viña del Mar más maduro. Sin duda, era lo que estaba esperando. El sentirme abrazado por mi ciudad y ahora por mi país, al final es lo que busca un artista: reconocimiento. El Gobierno de Baja California me dio la oportunidad de sentirme abrigado, y gracias a mi talento, la oportunidad de que un bajacaliforniano deje el nombre de nuestro territorio en todo lo alto”, precisó a ZETA Frank Di.


Publicidad


Con el sustento del gobierno encabezado por Marina del Pilar Ávila Olmeda, el ex participante de “La Academia” y “La Voz” señaló: “La gobernadora me comentó que Baja California estaba muy orgulloso de mí, fue por medio de la Secretaría de Cultura que se me brindó la mano para poder trasladar a mi staff. Estoy muy orgulloso de decir que soy bajacaliforniano, y ser reconocido por BC”, destacó el intérprete de “Dejémoslo así”, quien llegará a Viña al igual que Karol G, Christina Aguilera, Camilo y Alejandro Fernández. Cabe mencionar que el intérprete de 31 años será parte de la Competencia Folclórica, donde participa con el tema “La última gota” -escrito en coautoría con el productor regiomontano Andrés “Chano” Guardado, Yeneth Sandoval y San Juan-, sección en la que enfrentará a Camilú (Argentina), Laia (Chile), Bazurto All Stars (Colombia), Los Rabanes (Panamá) y Milena Warthon (Perú)

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas