10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

“La Reina Charlotte”, parte del Universo Bridgerton

Netflix y Shondaland, en conjunto con Shonda Rhimes -creadora y productora ejecutiva de “Bridgerton”- presentan la nueva miniserie de seis episodios “La Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton”, a estrenarse el 4 de mayo en la plataforma de la N roja. Golda Rosheuvel (Reina Charlotte), India Amarteifio (Reina Charlotte joven), Corey Mylchreest (Rey George joven) y Arsema Thomas (Lady Danbury joven) protagonizan esta precuela centrada en el ascenso al poder y popularidad de la soberana.


Publicidad


Sexta película de “Scream”

A estrenarse el 10 de marzo, llega de nuevo a la pantalla grande el género slasher bajo la dirección de Tyler Gillett y Matt Betti elli-Olpin. Basada en los personajes creados por Kevin Williamson, Ghostface, el clásico personaje y asesino serial sigue a sus víctimas hasta Nueva York tras los acontecimientos de Woodsboro para comenzar una nueva cacería en “Scream 6”.


Publicidad

 


Nada que ver

La comedia protagonizada por Fiona Palomo y Memo Villegas invadirá la pantalla grande el próximo 2 de marzo para adentrar al mundo de Carlos Rovirosa, un perezoso enfermero ahogado en deudas que comienza a cuidar de Paola Ramírez de Aragón, estudiante de arquitectura que de repente pierde la vista. Bajo la dirección de Kenya Márquez, ambos personajes aprenderán uno del otro para descubrir que el amor no siempre es a primera vista.

Cartelera de conciertos

Los eventos y espectáculos en vivo acaparan la agenda para el resto de febrero y todo marzo, iniciando el domingo 19 de febrero con el concierto de la cantante española La Mala Rodríguez en Black Box, mientras que 23 será el turno par Elsa y Elmar en El Foro (Jai Alai).

La lista continúa el 1 de marzo con “Hasta que se nos hizo”, espectáculo de Lucero y Mijares que tendrá lugar en el Audiorama El Trompo, recinto que el día 4 recibirá a Ricardo Montaner. El mismo sábado, Edén Muñoz y El Fantasma harán lo propio en el Estadio Chevron; el 10 de marzo, Ximena Sariñana se presentará en el CECUT; el sábado 11, Danna Paola se apropiará del escenario del Audiorama El Trompo y Blink-182 encabezará el Festival Imperial GNP en Parque Morelos.

El 18 de marzo, Julión Álvarez se presentará en el Estadio Chevron, al igual que Hombres G en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana; dando paso a un nutrido 24 de marzo con Carla Morrison en el Audiorama El Trompo, Miranda en el Antiguo Cine Bujazán y Porter en Black Box; cerrando el mes la banda uruguaya No Te Va Gustar el 30 en Black Box y el guatemalteco Ricardo Arjona el 31 de marzo en el estadio de futbol.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas