18.8 C
Tijuana
sábado, julio 13, 2024
Publicidad

Sale Ricardo Valiño de la dirección técnica de Xolos

Tras los malos resultados en el arranque del torneo de Clausura 2023 de la Liga MX, Ricardo Valiño dejó de ser técnico de los Xolos de Tijuana.

Fue la directiva la que dió a conocer la salida del entrenador luego de los malos resultados.

“El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que el profesor Ricardo Valiño ha dejado de ser el Director Técnico de nuestro equipo”, dice el comunicado.

“Agradecemos a Ricardo y a su Cuerpo Técnico el trabajo y compromiso con nuestra institución deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, agregó el club.

El estratega argentino tuvo un difícil comienzo del certamen, dónde en cinco jornadas no logró que su equipo funcionará dejándolo sin conocer la victoria.

En su último juego, ayer viernes 3 de febrero igualó con el Necaxa en Aguascalientes 1-1.

Con Valiño, el club apenas sumó 4 puntos producto del mismo número de empates y una derrota, pero sumando 13 juegos sin conseguir 3 puntos.

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer al sustituto de Valiño.

Xolos enfrentará al Atlético San Luis el próximo viernes 10 de febrero en el estadio Caliente dentro de la jornada seis.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas