18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Regresa Miguel Herrera a “Xolos”

Miguel Herrera volverá al banquillo de Tijuana durante el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en sustitución de Ricardo Valiño, quien dejó al equipo tras cinco fechas en las que no ganó, empató en cuatro y logró un triunfo.

Bajo la batuta de “Piojo” Herrera, Tijuana finalizó como líder del Apertura 2016 y Clausura 2017, aunque se quedó al margen del título en cuartos de final ante Pumas y semifinales ante Tigres, respectivamente.


Publicidad


En el banquillo de los “canes aztecas”, Herrera disputó 74 duelos, con 33 victorias, 18 empates y 23 derrotas que lo sitúan con una efectividad del 52.7%.

Ha dirigido a varios equipos, destacando su trabajo en Rayados, América y Tigres, así como en la Selección Mexicana, con la que enfrentó el Mundial de Brasil 2014 y ganó la Copa Oro en 2015. Xoloitzcuintles visitó el miércoles 15 de febrero a Chivas Rayadas del Guadalajara, para después medirse al América el domingo 19 en el Estadio Azteca, dentro de la doble jornada.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas