12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Puss in Boots. The Last Wish (Gato con Botas. El último deseo)

Ya pasó más de una década desde que la versión de DreamWorks del clásico Gato con Botas, se convirtió en una figura estelar del llamado Universo Shrek.

Ahora, bajo la dirección de Joel Crawford, el felino debe emprender la aventura más grande de todas para recuperar lo que él cree que son ocho de sus nueve vidas buscando una estrella fugaz por la selva negra.


Publicidad


En la travesía están Kitty Soft Paws (voz de Salma Hayek) y Perro (Harvey Guillén), el simpático can despeluchado que hace el equilibrio perfecto entre la arrogancia del famoso minino pelirrojo y su némesis, la gata que ahora termina siendo su apoyo.

Escrita por Paul Fisher y Tommy Swedlow, esta nueva entrega de la serie de este gato, de nuevo con voz de Antonio Banderas, es muy divertida, ingeniosa, con un sentido del humor acertado y refrescante, además de sumar personajes icónicos como Ricitos de Oro, Los Tres Osos y hasta el Lobo Feroz, muy al sarcástico estilo de DreamWorks.

Para completar el filme, vale la pena reconocer el trabajo de animación y edición que en general es simplemente impecable, así que tal vez sea un poco de nostalgia, un reconocimiento a la habilidad para crear una película animada muy envolvente y contar una historia que no se olvida. Sólo queda hacer lo propio: recomendar en el sentido más amplio esta película que, ahora sí, es para todas las edades. ****


Publicidad

 


Punto final. – Lástima que Gato con Botas se topará con Pinocho.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas