17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Patrick Mahomes es el Jugador Más Valioso de la temporada 2022 de la NFL

El mariscal de campo de los Jefes de Kansas City Patrick Mahomes se proclamó el Jugador Más Valioso de la temporada 2022 de la NFL.

El pasador lideró las votaciones para quedarse de esta especie el jueves dentro de la ceremonia de los NFL Honors 2023.


Publicidad


El mariscal, quien rompió el récord de yardas ofensivas esta campaña, obtuvo 48 votos de 50 quedando por encima de Josh Allen de los Bills de Búfalo, de Jalen Hurts de las Águilas de Filadelfia y de Joe Burrow de los Bengalíes de Cincinnati.

Mahomes ya lo había ganado en 2018 y ahora suma uno más a sus vitrinas en la previa del Super Bowl LVII.

Por su parte, Brian Daboll fue galardonado con el premio de entrenador en jefe del año. El coach de los Gigantes de Nueva York guío a su equipo a los playoffs por primera vez en seis campañas al sumar 16 votos.


Publicidad

 


Mientras que el receptor, Justin Jefferson ganó el premio al mejor jugador ofensivo. El jugador de los Vikingos, concluyó con mil 809 yardas por aire y ocho touchdowns.

El premio all mejor defensivo fue para Nick Bosa de los 49ers de San Francisco, quien tuvo 62 tacleadas, así como de 18.5 sacks.

Etiquetas:

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas