11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Lideran Kim Loaiza y Kenia Os los estrenos musicales

Los talentos del pop salen a relucir este viernes 10 de febrero con la presentación de la cantante mexicalense Kimberly Loaiza y la artista mazatleca Kenia Os, ambas aprovecharon el fin de semana de estrenos para lanzar sus temas “Infieles”, y “Malas Decisiones”, respectivamente. A las novedades se suman el rapero Gera MX, y cantautor regiomontano Humbe.

Con más de 1.4 millones de reproducciones, la youtuber y cantante bajacaliforniana debuta su nuevo vídeo musical “Infieles”, el cual relata a través de sus letras el cómo una joven se enamora de alguien que no es su pareja. El visual también cuenta con la participación de su esposo, el cantante Juan de Dios Pantoja, mientras que el tema ya se encuentra encabezando la lista de tendencias de YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=Y3iWZjQ_gY4.


Publicidad


A la par, Kenia Os también se mantiene ocupada musicalmente, tras anunciar su gira por Estados Unidos y ciudades de México, incluyendo Tijuana el próximo 02 de junio, la cantante originaria de Mazatlán, Sinaloa estrena “Malas Decisiones”, con más de medio millón de reproducciones en YouTube y agregado a la lista “Hot Now”, de Spotify. https://www.youtube.com/watch?v=qgdQj8JyMXg.

Cercanos a la fecha del día del amor y la amistad, dentro del regional mexicano Adriel Favela sigue dándole rienda suelta a su espíritu libre, sin ataduras y nuevamente, sorprende en la escena musical con el lanzamiento de “En este amor”, un tema de desamor escrito por Gussy Lau y Tamayo Aguilera quienes, a través de su letra, tratan de explicar lo que significa dejar ir a una persona especial, que lo fue todo y se lleva tu vida entera cuando se va. Esta canción, grabada en Sonic Ranch, es el primer adelanto de su próximo álbum EP en el género de mariachi. https://www.youtube.com/watch?v=t_kFCY5D2J4.

En la misma línea, el cantautor regiomontano Humberto “Humbe” Rodríguez Terrazas estrena “San Valentín”, junto a su vídeo oficial. En su letra, el compositor originario de Monterrey, NL retrata los conflictos de seguir amando a una persona, una canción triste para dedicar en estas fechas. Por su parte, su también paisano, Gera MX, propone una nueva historia con “Banqueta y Banqueta”, donde al inicio de su canción relata el proceso que ha pasado durante sus primeros años, una especie de mini cortometraje sobre su carrera. https://www.youtube.com/watch?v=BAT4u9QsJ-o.


Publicidad

 


Josi Cuen estrena “Te Amo Y Lo Sabes”, su quinto EP que consta de 5 temas en vivo, uno de ellos totalmente inédito, mismo que da título al álbum; Bajo su sello discográfico Avivar Music, Josi Cuen da un regalo a sus fans para este mes del amor y la amistad. En la producción musical se incluyen los sencillos “Y Que Critiquen”, canción con la cual inició su carrera como solista y logró posicionarse por varias semanas en el primer lugar en el Chart Regional Mexicano en México, USA e incluso en Guatemala.

El rapero puertorriqueño vanguardista de la moda, Álvaro Díaz, comparte hoy un nuevo tema de reggaetón “1000Canciones” junto a la sensación del R&B alternativo de España, Sen Senra. La canción es el tercer sencillo de su muy anticipado álbum, “Sayonara”, el cual se lanzará este año a través de Universal Music Latino y bajo el manejo de NEON16 y Top Floor Talent.

El solista y vocalista de la banda nacional Zoé, León Larregui, estrena después de algunos años los temas “Amantes” y “Su Majestad La Eternidad”, producciones que forman parte de su próximo disco de larga duración.

En el talento local, Frank Di y Griss Romero unen sus voces para la presentación de “Dejémoslo Así”, canción que le diera éxito Edith Márquez y que ahora es lanzado bajo el sonido de Mariachi Pop junto a los jóvenes intérpretes, junto a la grabación oficial en Ciudad de México con la ayuda del productor Andrés “Chano” Guardado y su visual en Baja California donde se busca resaltar el folclor mexicano.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas