13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Adolescentes sicarios: Podcast.

En el nuevo episodio del podcast Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2550 del 10 al 16 de febrero de 2023 del Semanario ZETA.

Fiscalía de EU pretende concluir presentación de caso contra Genaro García Luna con “testigo estrella” el lunes 13 de febrero. El día 14, defensa presentaría a sus testigos o al propio imputado. García Luna, hacie el final… del juicio, un reportaje de Luis Carlos Sainz.


Publicidad


Aumenta número de menores entre 14 y 17 años que están siendo reclutados, sirviendo como homicidas a los cárteles criminales en Baja California; 24 fueron detenidos en 2022. Adolescentes sicarios, una investigación de Rosario Mosso.

Estado mexicano ya no tiene capacidad de respuesta ante fenómenos como la extorsión o la violencia contra elementos del orden, asentó Diego Valadés al Semanario ZETA. “México presenta déficit de gobernabilidad”: diijo Valadés en entrevista con Eduardo Andrade Uribe.

Productos como huevo, tortilla, papa, lenteja, atún, arroz y aceite reportan incrementos superiores. Inflación disminuirá hasta el segundo semestre del año, advierten especialistas, Alimentos suben 11% en Mexicali y Tijuana, un análisis con Julieta Aragón.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas