13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Nevadas impiden el paso al parque Constitución de 1857 y  San Pedro Mártir

Derivado de las nevadas que se registran en sierras de la región , y para evitar poner en riesgo la vida, el Gobierno de Ensenada reitera el llamado a la comunidad a no visitar los Parques Nacionales Constitución de 1857 y San Pedro Mártir.

Desde la mañana de este domingo, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, se encuentra realizando recorridos en la zona de la Sierra de Juárez como medida preventiva.


Publicidad


“Con la cantidad de nieve que ha caído en la zona, además de las bajas temperaturas, es riesgoso que acudan, pues hay riesgo de accidentes. Les pedimos que eviten poner en riesgo su  integridad”, comentó el alcalde Armando Ayala Robles.

Julio César Obregón Angulo, director de la Coordinación Municipal de Protección Civil precisó que se encuentran las unidades PC-24, PC-23, PC-18 y PC-16 en las inmediaciones de la Sierra de Juárez en apoyo al Parque Nacional Constitución de 1857 para la atención y seguridad a los visitantes por nevada extraordinaria.

Desde el kilómetro 60 hasta el Valle de la Trinidad hay de  3 a 5 centímetros de nieve en estos momentos, por lo que hizo un llamado a quienes circulan por la carretera Ensenada- Valle de la Trinidad a evitar transitar.


Publicidad

 


La agrupación Héroes al Rescate y Bomberos Del Valle de la Trinidad están dando rondines y prestando ayuda a los vehículos varados por la nieve.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas