12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Encuentran cuerpo sin vida en el libramiento de Ensenada

Transeúntes localizaron el cuerpo de una persona tirada a orilla carretera sobre el libramiento que conecta a la delegación de El Sauzal con la salida a Ojos Negros, en Ensenada, informaron agentes e la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

De acuerdo con los primeros datos la víctima tiene 30 años aproximadamente y fue encontrada el domingo 26 de febrero a las 12:07 horas en el libramiento atrás del fraccionamiento de interés social Villas del Prado.


Publicidad


Los agentes encontraron un cuerpo del sexo masculino con pantalón mezclilla color azul claro, zapatos tipo tenis negros con anaranjado, chamarra negra y amarrado de las manos con guantes de color blanco al parecer una herida producida por una piedra en la cabeza.

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar una investigación e identificar el cuerpo.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas