18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a hombre en estacionamiento del Motel Reno, en la colonia Dávila de Tijuana

Un hombre identificado como Juan Ramón, de 33 años, perdió la vida tras recibir disparos de arma de fuego cuando se encontraba en el estacionamiento del Motel Reno, en la colonia Dávila, de la Zona Centro de Tijuana.

El hecho violento ocurrió el sábado 11 de febrero de 2023, alrededor de las 20:40 horas, en el motel, ubicado sobre el transitado bulevar Cuauhtémoc Sur, cuando el hombre recibió un disparo en el abdomen, otro en el pecho.


Publicidad


El cuerpo de la víctima que vestía una playera tipo polo de la marca Hugo Boss, pantalón de mezclilla azul y tenis negro, quedó tendido en el estacionamiento del lugar. Según las primeras investigaciones se escucharon siete detonaciones de arma de fuego.

En otro punto de la ciudad, en el Este, fueron localizados los cadáveres de dos hombres con visibles huellas de violencia y un hombre con lesiones por disparos de arma de fuego fueron encontrados a un lado del muro fronterizo entre México y Estados Unidos, en la colonia Granjas Familiares División del Norte, en la delegación Centenario.

El hallazgo de los cuerpos sucedió ayer, alrededor de las 11 horas, cuando elementos de la policía municipal acudieron a la calle séptima, a un costado de la valla fronteriza por el reporte de un hombre sin vida.


Publicidad

 


En el lugar encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Irving Jair, de 33 años; y el de otro hombre cuya identidad se desconoce, de aproximadamente 40 años, quien vestía chamarra color negro, sudadera color verde y negro, cinturón café, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. Mientras que Alberto, de 35 años, yacía en el lugar lesionado.

En otro hecho violento en la misma demarcación, un hombre fue identificado como Miguel Ángel, de 34 años, fue asesinado cuando se encontraba en el sobre ruedas ubicado en la calle Andalucía en la colonia El Murúa.
Según las primeras indagatorias, la víctima se encontraba en la citada calle esquina Duero, en el mercado sobre ruedas donde fue ejecutada con un disparo en la cabeza.

Mientras que un hombre, de 40 años, fue lesionado con un arma de fuego afuera de una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Humanismo, en la colonia Valle Verde, en la delegación La Presa. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar auxilio y trasladaron al lesionado a un hospital para su atención médica, sin que se registrara ningún detenido.

Con estos hechos violentos, Tijuana reportó cuatro homicidios dolosos ayer, y acumula 213 en 2023. En Baja California suman 266 en lo que va del año.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas