11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Compañeros policías y familia dieron último adiós al agente caído en deber en Ensenada

nsenada.- Una larga fila de patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) formó parte del cortejo fúnebre para despedir al policía José Alfredo Solorio Torres de 27 años de edad, quien murió en cumplimiento de su deber.

El hecho ocurrió la madrugada del viernes 10 de febrero, el elemento Solorio acudió a un llamado de emergencia por disturbios en un domicilio ubicado en la calle K del Ejido Francisco Zarco, en el Valle de Guadalupe.


Publicidad


Al llegar al sitio del reporte fueron recibidos a balazos por un grupo de hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, y las balas alzaron a Solorio, al K9 Boris, así como otros tres oficiales quienes se encuentran lesionados por arma de fuego.

Hay un sujeto detenido por homicidio y homicidio en grado de tentativa, otros delitos del orden federal y lo que resulte, también otros tres detenidos por faltas administrativas y lo que resulte.

Se aseguraron un arma de fuego AK-47 y dos cargadores para AK-47.
El cuerpo del oficial fue velado en la Funeraria El Angel y como parte de la ceremonia, se realizó una misa de cuerpo presente en la Parroquia del Purisimo Corazón, después se dirigieron hasta el salón de los Policías ubicado en Lomas de Valle Verde.


Publicidad

 


Quien no estuvo presente fue el alcalde Armando Ayala Robles, y en su representación envió al Secretario General de Gobierno. Rubén Best Velasco, quien hizo entrega de una bandera a la mamá del elemento.

Finalmente llegaron al panteón Jardín Modelo donde hubo una larga fila de vehículos de civiles así como patrullas municipales quienes circularon con los estrobos encendidos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas