12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Carlos Jaramillo Silva, nuevo presidente electo del CCE de Tijuana

Por decisión unánime, Carlos Jaramillo Silva, fue elegido nuevo presidente electo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana, para el periodo 2023-2024. Sustituirá en el cargo a Francisco Rubio Rangel a partir del 1 de marzo próximo.

Jaramillo Silva fue postulado por el organismo promotor de inversión Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (Deitac), el cual presidió en 2021 y 2022. En la sesión ordinaria del CCE del viernes pasado, los 16 organismos empresariales que integran el CCE votaron a favor de Jaramillo Silva, quien fungió como candidato de unidad.


Publicidad


“Me congratula ser presidente electo, agradezco la confianza depositada y mi total compromiso en representar al sector empresarial”, señaló Jaramillo Silva, quien detalló que a partir de entonces inició el proceso de transición con el actual presidente Francisco Rubio Rangel.

En un comunicado, difundido este 12 de febrero de 2023, Jaramillo Silva comentó que en los próximos días trabajará en la conformación de su plan de trabajo, y que se dedicará a conciliar y conformar la agenda de 2023 con los diferentes líderes afiliados.

Mencionó que se tiene un plan de trabajo basado en siete bloques estratégicos que tienen como objetivo potencializar el desarrollo económico de la región de una manera incluyente y con visión a futuro.


Publicidad

 


“El CCE es la máxima figura empresarial en la ciudad y en el estado, donde los intereses del sector productivo son representados, por lo que buscaremos los puentes y la convergencia con los gobiernos para sacar adelante a la ciudad”, finalizó.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas