11.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Habrá cierre vial del Recinto Portuario a la caseta de San Miguel esta noche

ENSENADA. – A partir de las 22:00 horas de este miércoles y hasta las 5:00 horas del jueves habrá cierre vial del Recinto Portuario hasta la caseta de San Miguel. 

El director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori dijo que el cierre sobre la carretera Tijuana-Ensenada se debe a la movilización y traslado de equipo sobredimensionado. 


Publicidad


El funcionario refirió que esto es parte de los trabajos que realiza la empresa Tradelossa en conjunto con DHL Industrial Projects, las cuales trasladarán equipo del proyecto de ampliación de Energía Costa Azul (ECA). 

Mencionó que estas labores iniciarán desde la hora señalada partiendo de las instalaciones de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona), por lo que es necesario el cierre del tramo carretero para circular con el material en transporte especial.

Figueroa Tentori recordó que este tipo de maniobras y trasiego de equipo se deben a un convenio firmado entre el Ayuntamiento, Tradelossa y DHL, por lo que el cierre será desde bulevar Fernando Consag hasta la caseta de peaje de San Miguel; es decir, de norte a sur. Hizo un exhorto para que  los automovilistas y conductores de transporte de carga tomen medidas y estimen un tiempo extra en su traslado para evitar contratiempos y accidentes durante este proceso.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas