12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Diez años de prisión por abusar tres años de una menor en Ensenada

Por delito de violación agravada en razón de parentesco, y en contra de un menor de 15 años de edad, la Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo fallo condenatorio en contra de Emmanuel Peralta Murillo, quien es penalmente responsable.

Como resultado de la investigación, la Fiscalía presentó pruebas ante el Juez y mediante un procedimiento abreviado obtuvieron una sentencia de 10 años a prisión y 150 días de multa contra el acusado, por el delito cometido en agravio de una menor de edad.


Publicidad


En la causa penal 02256/2020, se asentó que el hecho ocurrió en enero de 2015, en un domicilio donde el ahora sentenciado tuvo cópula con la víctima quien, en aquel momento, contaba con 15 años de edad.

Mediante diversas indagatorias efectuadas por la Unidad de Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y Familiar de la FGE, se estableció la responsabilidad del sentenciado, quien, por más de tres años, cometió el acto violación bajo amenazas hacia la víctima.

La FGE exhorta a víctimas o testigos de cualquier delito a denunciar mediante la línea 800-34322-20; la Fiscalía ofrece mecanismos de protección directa e intermitente. Esta línea reserva la identidad de quien denuncia, confidencialidad de información o testimonio.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas