18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Dice adiós Cinépolis Klic

En un agradecimiento a sus clientes, la plataforma streaming de la cadena de conjuntos cinematográficos Cinépolis, Cinépolis Klic, anunció su cierre para el 31 de mayo de 2023 después de una década de operaciones en el mercado de la renta de películas y eventos streaming en línea.

En el comunicado la plataforma señaló que por 10 años se llevó a Latinoamérica las mejores películas, eventos deportivos, conciertos y obras de teatro en vivo. Asimismo, haciendo énfasis en la labor cinematográfica compartiendo contenido de los más prestigiosos festivales de cine nacionales e internacionales, entre ellos el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).


Publicidad


“No podemos estar más agradecidos con nuestros clientes, socios comerciales y colaboradores, pues juntos construimos una plataforma de streaming de clase mundial”, indicaron. Por otro lado, ante el constante cambio digital, la alta competencia en el mercado de contenido digital en plataformas de suscripción, exclusividad y la evolución en la industria del entretenimiento en casa, llevaron al cierre de Cinépolis Klic.

“Estamos muy orgulloso y gradecidos con esta experiencia que nos permitió conectar con millones de usuarios en distintos países. Nuestra vocación y fortaleza más grande seguirá siendo la exhibición de películas y otros contenidos en salas de cine y en ello enfocaremos todos nuestros esfuerzos”, compartieron.

En comparaciones de estadística, precios desiguales, rentas por días y la masiva oferta de títulos por parte de otras plataformas streaming redujeron las posibilidades de Cinépolis Klic de continuar en el mercado digital, pues usuarios prefieren pagar una suscripción al mes a través de Netflix ($99.00 plan básico), HBO Max ($127.00), Disney Plus ($159.000), y disfrutar de un amplio catálogo de producciones tanto originales como de licencia, mientras que el precio del servicio de Cinépolis iba desde los $25 hasta los $100 pesos según el tiempo de estreno que tengan las cintas. Por otro lado, la compra de títulos varía según las características de la película de interés y que van desde los $50, hasta los $249 pesos.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas