14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Amenazan a integrante de Grupo Arriesgado previo a su presentación en Tijuana

La madrugada de este 11 de febrero fue encontrada una lona donde se lee una amenaza hacia el cantante Arturo González “El Panther Bélico”, vocalista de Grupo Arriesgado, supuestamente firmada por el grupo delictivo CJNG; La agrupación tiene programado su concierto la noche de este sábado en el Estado Chevron junto a otros intérpretes de los llamados “corridos bélicos”.

“Arturo González Panther Bélico de Grupo Arriesgado aquí no es para que andes de bélico ni con tus corridos aquí tiene dueño no somos corrientes por eso no te matamos fue aviso aquí no estás en tus terrenos ni con tu gente tienes las horas contadas para irte de Tijuana así ve y agarra tu pistola y tu radio para que cantes corridos donde puedas porque aquí te vas a chingar a tu madre ATT: CJNG”, se puede leer en la supuesta narcomanta.


Publicidad


Previo al mensaje localizado, fueron registradas detonaciones de arma de fuego en una plaza comercial de la Zona Este de Tijuana la tarde de ayer 10 de febrero, lugar donde la agrupación llevaba a cabo una firma de autógrafos. Realizadores del evento señalan que el hecho es ajeno a la banda, tratándose de un robo hacia un local dentro de la Plaza 2000 y no una forma de intimidación hacia el grupo como se ha señalado extraoficialmente. Cabe mencionar que no se reportaron personas lesionadas y la agrupación abandonó el sitio de manera segura tras la suspensión de la convivencia con sus fans.

De momento se informa que el concierto marcha con normalidad, con autoridades y grupos de seguridad actuando conforme a los lineamientos. A la par, el vocalista emitió un mensaje a través de sus redes sociales indicando que su presentación en Tijuana sigue en pie.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas