10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Alcaldesa de Tijuana anuncia que se casará en próxima boda colectiva

Montserrat Caballero Ramírez, alcaldesa de Tijuana, anunció que su próximo enlace matrimonial será en la siguiente boda colectiva que se haga en la ciudad, en octubre de este año.

La noticia la dio a conocer durante su discurso en la boda colectiva de este 14 de febrero, realizada en el audiorama del Museo de El Trompo, ya que dijo que quería hacerlo con su gente.


Publicidad


“Yo creo que es importante hacerle sentir a los ciudadanos que estamos con ellos, no de dientes para afuera, y no sólo comiéndonos unos tacos en fin de semana, sino realmente viviendo estas experiencias, porque para nosotros es muy importante incentivar los matrimonios colectivos”, afirmó en entrevista.

Caballero Ramírez informó sobre su compromiso el pasado 31 de octubre de 2022, en el programa Saga de Adela Micha, en el que dijo que se había reencontrado con el padre de su hijo, de origen iraní, después de 5 años de separación.

Asimismo, este martes contrajeron matrimonio por lo civil, mil 523 parejas, que se dieron cita en el audiorama desde las 10:00 horas para obtener un buen lugar, tomarse fotografías y disfrutar de algunos postres que fueron colocados en el lugar.


Publicidad

 


Bajo el frío y la lluvias, las parejas de todas las edades se dieron el “Sí, acepto” y se juraron cumplir las obligaciones legales que se adquieren al casarse, al tiempo que la Alcaldesa les tomaba el juramento.

Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas