10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Se desata balacera en Ensenada; hay 4 agentes lesionados y el responsable fue trasladado al HG

Al menos cuatro agentes de Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) están lesionados por arma de fuego luego de registrarse un enfrentamiento a las 19:56 horas de este domingo 15 de enero confirmaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Una mujer policía que se encuentra lesionada de gravedad, fue identificada como Claudia Villa, otro más de apellido Silva se encuentra estable.


Publicidad


Otros agentes fueron trasladados de emergencia al Centro de Salud de la Ruiz y 13 así como a la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El responsable descendió de la unidad en 4 el área de Milpas, se atrincheró y momentos después fue arrestado por municipales quienes solicitaron apoyo para trasladarlos al Hospital General.

El primer reporte que recibió la Fiscalía General del Estado (FGE) fue que un sujeto detonó su arma de fuego durante una intervención policial sobre la avenida Miguel Alemán, de la colonia Chapultepec, cerca de la casa del alcalde Armando Ayala Robles, se había suscitado una balacera, esta versión fue desmentida por la misma fiscalía momentos más tarde.


Publicidad

 


Uno de los vehículos involucrados es una camioneta gris tipo Silverado y una camioneta de color oscuro, los cuales se dieron a la fuga rumbo a la delegación de El Sauzal. Justo en el nodo conocido como El Nopal, donde uno de los agentes quedó herido.

Posterior los responsables se huyeron hacia la zona de 4 Milpas y frente a la tienda OXXO de Colinas de El Sauzal dejaron a otros tres agentes lesionados.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas