12.2 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Saquean tiendas de autoservicio en Culiacán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), detuvieron a seis personas por presuntos actos vandálicos y robo en tienda de autoservicio ubicada en el cruce de los bulevares Emiliano Zapata y Maquío Clouthier, durante este jueves.

Asimismo se registraron saqueos en otra tienda de autoservicio ubicada en la colonia Esperanza, sobre el bulevar de Los Agricultores, donde varios sujetos estrellaron un automóvil en las puertas de la tienda.


Publicidad


La SSPyTM señaló que debido a los hechos que se suscitaron desde la madrugada de hoy jueves en el municipio, se estableció coordinación con las autoridades de los tres Órdenes de Gobierno para el despliegue de las fuerzas policiales.

Asimismo dio a conocer que elementos municipales participaron junto al Estado y Guardia Nacional, en las estrategias para evitar un motín y fuga en el penal de Aguaruto.


Publicidad

 


Autor(a)

Patricia Tamayo Meléndez
Patricia Tamayo Meléndez
Egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Regiomontana. Colaboradora de Semanario ZETA desde 1997. Se ha desempeñado como reportera y editora web.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas