18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Rescatan a tres náufragos en Playas de Rosarito

Elementos de la Dirección de Bomberos y Salvavidas en Playas de Rosarito rescataron a tres hombres en alta mar, uno de ellos menor de edad, luego de que tenía varios días naufragando en una embarcación pequeña que se averió.

Los hechos ocurrieron a las 7:00 horas de este domingo 29 de enero, a la altura del hotel Las Rocas ubicado en el kilómetro 38 del quinto municipio, donde personas en tierra alcanzaron a ver a las víctimas que se encontraban a la deriva y pidiendo ayuda con las manos y luces de bengala.


Publicidad


Llamaron al C4 y al llegar al lugar, tres rescatistas ingresaron al mar hasta la embarcación de nombre “Low Rose” tipo velero.

Los rescatados fueron identificados como Edgar Joaquín Mesa Inda, de 31 años, Yahir Romero de 17 años residentes de San Felipe, y Mario Munguía, de 35 años radicado en Tijuana. Los tres ocupantes presentan buen estado de salud tras haber sido valorados por paramédicos de l Cruz Roja Mexicana.

Hasta el momento, lo que las autoridades han compartido, es que el grupo de personas salió del puerto de Ensenada hace cuatro días aproximadamente.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas