13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Ovidio, de protegido a incómodo: Podcast.

En el nuevo episodio del podcast Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2545 del 6 al 12 de enero de 2023 del Semanario ZETA.

La aprehensión del hijo de “El Chapo” Guzmán beneficia directamente a tres: al Gobierno de México para demostrar que no hay impunidad, al de Estados Unidos en sus juicios y acuerdos, y al Cártel de Sinaloa, particularmente a “El Mayo” Zambada. Ovidio, de protegido a incómodo de Luis Carlos Sainz.


Publicidad


Pedro Herrera Jelinek, objetivo prioritario que cambió del CJNG al de Sinaloa, sostiene pugna interna y está matando a tra cantes de su grupo delictivo. Testigo responsabiliza a su célula de séxtuple homicidio. “El Peter” y el sextúple homicidio de Investigaciones ZETA.

La carrera a la candidatura presidencial, el diferendo comercial en materia energética entre Estados Unidos, México y Canadá, aunado a la inseguridad y una nueva ola de COVID son factores que impactarán en el crecimiento del país. Se estima un PIB de entre 1.7 y 2%. En 2023 la cuesta será de enero a marzo, un balance con Julieta Aragón.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas