12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Número de personas lesionadas por colisión de trenes en CDMX se eleva a 57

Hasta ahora son 57 las personas heridas por la colisión de dos trenes de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, entre las estaciones La Raza y Potrero.

También, las cuatro personas que se hallaban prensadas fueron rescatadas y hasta ahora solo se ha reportado un fallecimiento.


Publicidad


Actualmente paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), de la Cruz Roja Mexicana y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil continúan trabajando al interior del túnel.

El servicio del metro de Indios Verdes a Guerrero de la Línea 3, fue suspendido, pues personal del sistema labora en la zona atendiendo el incidente. De momento se ofrece el servicio provisional de Hidalgo a Universidad.

El accidente se registró minutos después de las 09:00 horas de la mañana de éste sábado 7 de enero de 2023, entre trenes de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, entre las estaciones La Raza y Potrero, por lo que se suspendió el servicio.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas