17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Matan a hombre en El Sauzal, Ensenada

Alrededor de las 18:35 horas del domingo 22 de enero a través de un reporte de C-4, se informó que en la calle Puerto San Carlos y calle Tercera, de la delegación de El Sauzal, en Ensenada, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, motivo por el que se abocaron unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

De acuerdo con testigos del homicidio, los presuntos responsables huyeron del lugar a bordo de un vehículo de color gris.


Publicidad


Al arribar oficiales encontraron dentro de un automóvil a un hombre con lesiones por disparos de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos quienes confirmaron el fallecimiento del individuo identificado como Fidel Castro Ramírez.

Acto seguido acordonaron el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas