14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Listos los Juegos Divisionales en la AFC

La Ronda de Comodines en la Conferencia Americana de la temporada 2022 de la NFL ha concluido.

Para la Ronda Divisional, los Jefes de Kansas City que no vieron acción en esta esta etapa al ser el equipo con mejor con récord sumando 14-3 se medirán a los sorprendentes Jaguares de Jacksonville, mientras que los Bills de Búfalo siendo el segundo mejor sembrado recibirá a los Bengalíes de Cincinnati que fue el tercero en la tabla general.


Publicidad


Los Jefes con Pat Mahomes tuvieron semana libre al ser el mejor ranqueado de la AFC. Los Jaguares por su parte vienen de eliminar de manera sorpresiva a los Cargadores de Los Ángeles 31-30 tras ir abajo por 27 puntos en la primera mitad.

En el otro duelo, los Bills batallaron con los Delfines de Miami, pero al final sacaron el triunfo en los últimos segundos del encuentro 34-31.

Su rival, los Bengalíes se la vieron difíciles ante los Cuervos de Baltimore, pero al final de un juego intenso terminaron con el triunfo 24-17.


Publicidad

 


Los partidos se disputarán el sábado 21 y domingo 22 de enero con horarios por confirmar.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas