13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Balean a policías municipales en Ensenada; el enfrentamiento inició frente a la casa del alcalde

Elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) fueron atacados a balazos la noche de este domingo 15 de enero informaron compañeros de la corporación.

Los primeros datos indican que fue a las 20:00 horas cuando se reportó a C4 sobre disparos de arma de fuego afuera de una tienda OXXO ubicado en la calle Colinas de la Bahia Sur en la delegación de El Sauzal.


Publicidad


Hasta el momento se sabe qué hay tres agentes lesionados por arma de fuego y la misma policía solicitó la presencia de una ambulancia.

Los responsables huyeron en un vehículo compacto rumbo a la zona de 4 Milpas que se conecta con el libramiento Ensenada y la camioneta en la circulaban, una Silverado la dejaron en el lugar de la agresión.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran en la zona para iniciar una investigación.


Publicidad

 


De acuerdo con la versión de agentes municipales el enfrentamiento inició frente a la casa del alcalde Armando Atala Robles en calle Ryerson de la zona centro.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas