15.2 C
Tijuana
miércoles, enero 4, 2023
Publicidad

Imputan a sujeto por privar de la libertad y lesionar a pareja en Año Nuevo

La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso de Norberto de 29 años de edad, por los delitos de lesiones agravadas por razón de género y privación ilegal de la libertad; ilícitos cometidos el 1 de enero del presente año en agravio de una mujer en una vivienda de la colonia Jalisco en Ensenada.


Publicidad


En la carpeta de investigación se señala que, durante la madrugada del día antes referido, la víctima, de 28 años de edad, arribó al domicilio con la intención de recoger sus pertenencias.

Cuando intentó salir, Norberto presuntamente le ocasionó lesiones con un cuchillo en la espalda, abdomen y brazos, también la encerró en una de las habitaciones de la casa.

El imputado la llevó al hospital para que recibiera atención médica y fue entonces cuando la víctima pidió ayuda y fue detenido por oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.

Durante la audiencia celebrada el 3 de enero de 2023, el Juez de Control ratificó de legal la detención y resolvió auto de vinculación a proceso por ambos delitos, con medida cautelar de prisión preventiva para salvaguardar la seguridad de la víctima.

De la misma forma, se determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

.

- Publicidad -

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas