18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Hallan cuerpo enterrado en edificio del Centro de Tijuana

La mañana de este lunes 9 de enero alrededor de las 07:43 horas en un domicilio situado en la calle Altamirano, frente al #547, en la colonia Madero Sur de la delegación Zona Centro, fue localizado un cuerpo sin vida.


Publicidad


La parte reportante informó a las autoridades que llegó a un edificio de cuatro niveles, el cual se encuentra en obra negra, ahí observó manchas hemáticas, un machete y una pala.

El denunciante también explicó que a pesar de que en el sitio hay cuatro veladores, ninguno de estos se hallaba en el lugar.

Al arribar los agentes localizaron al interior de una zanja una región cefálica, así como una mano, ambas semienterradas.


Publicidad

 


Mediante entrevista, testigos refirieron que los veladores no responden el teléfono, por lo que los agentes proceden a hacer una inspección en el lugar localizando en la misma zanja un suéter con manchas pardo rojizas.

La identidad de la víctima es desconocida; no se reportaron detenidos.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas