12.2 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Colectivo de San Quintín encontró restos humanos en Punta Colonet

El Colectivo de Madres Buscadoras de San Quintín, en compañía de elementos de la Guardia Nacional, encontraron restos humanos en un camino vecinal en la delegación de Punta Colonet, en Ensenada.

Los hechos ocurrieron a las 10:38 horas de este domingo 29 de enero, cuando las familias arribaron al lugar en compañía del personal de servicios periciales para constatar el hallazgo.


Publicidad


De acuerdo con la escena, el hallazgo ocurrió en un lugar donde hay vegetación propia del lugar y entre los cerros de la localidad.

En ese sitio se localizaron restos óseos consistentes en dos mandíbulas, inferior y superior, un cráneo en tres partes con una herida por proyectil de arma de fuego, además de tres vertebras; todos los restos fueron levantados por personal de Servicios Periciales. 

Posteriormente se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el traslado de los restos óseos.


Publicidad

 


Ensenada suma 12 homicidios dolosos.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas