13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cierran San Pedro Mártir por nevada

ENSENADA. – Debido a las nevadas se encuentra cerrado el acceso a la Sierra de San Pedro Mártir; el asfalto se encuentra cubierto de hielo y es peligroso para los visitantes.


Publicidad


La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable hizo un llamado a la población a extremar precauciones y evitar traslados a las inmediaciones del Parque. 

La subdirectora del PNSSPM, Verónica Meza López, informó que ante la llegada del frente frío a la región se presenta nevada con acumulación de nieve en el parque, por lo que se mantendrá cerrado hasta nuevo aviso, ya que el asfalto se encuentra cubierto de hielo y es peligroso para las y los visitantes.

Agregó que actualmente se presenta una temperatura de -6º centígrados y que se deberán realizar labores de limpieza a la carretera con maquinaria especializada.


Publicidad

 


Se sugiere a los ciudadanos mantenerse informados del estado del clima en la región y la condición de los accesos a las zonas montañosas, a través de los medios oficiales. 

Una vez abierto el acceso, se exhorta a los visitantes a extremar precauciones; para mayor información se pueden comunicar al teléfono 01 (646) 172-3000 extensión 3229, o al correo electrónico: parquenacional@sanpedromartir.org.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas