13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan a ocho mujeres en seis días en Tijuana

En los primeros seis días del año, se reportó la muerte de ocho mujeres en distintos hechos violentos registrados en Tijuana.

De acuerdo a cifras de la Fiscalía General del Estado, en el 2022 sumaron 233 víctimas de homicidio tan solo en esta ciudad.


Publicidad


Aquí los hechos ocurridos en los primeros días del año:

El primero de enero alrededor de las 07:56 horas en la calle Aranjuez del fraccionamiento Villa del Real primera sección, frente a la privada Atenas,  fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de entre 20 y 25 años.

Al día siguiente, lunes 2, dentro de un camión fue localizada muerta una mujer quien presentaba lesiones en la cabeza y tenía hematomas en ambos ojos. La víctima oscilaba entre los 35 y 40 años. El hallazgo ocurrió en Paseos de la Amistad entre Lomas de las Rocas y Porvenir, colonia Lomas del Valle.


Publicidad

 


El jueves 5, en la Clínica 20 del IMSS, se reportó la muerte de una mujer de nombre Evertina de 53 años. La víctima ingreso un día antes luego de un incidente ocurrido en la colonia El Dorado Playas.

El mismo día en las instalaciones del Hospital General, otra mujer de nombre Paola de 28 años, murió luego de que le propinaron un tiro en la cabeza en la colonia Panamericano el 29 de diciembre de 2022.

El viernes 6,  un doble homicidio se documentó en una calle vecinal entre la avenida del Río en el Fraccionamiento Los Alcatraces. Las víctimas, un hombre de entre 25 y 30 años y una mujer de entre 20 y 25 años, no fueron identificados. Testigos refirieron que momentos antes del hallazgo escucharon detonaciones por arma de fuego para luego observar dos cuerpos tendidos. Ambos tenían heridas de la bala, pero al masculino se le apreciaba una cuerda atada a una mano, además tenía una bala incrustada en la sudadera color azul con rojo en la parte del antebrazo izquierdo.

Otro doble homicidio ocurrió en la  Carretera cuota Tijuana-Tecate a un costado del puente Latinoamericana colonia Las Torres parte baja. Las víctimas, un hombre y una mujer. La dama, de entre 30 y 35 años, se encontraba atada de pies. El varón fue hallado a unos 20 metros cerca de un cañón.

Por último, la madrugada de este sábado, en la clínica del IMSS reportaron la muerte de la señora María Luisa de 76 años, quien supuestamente fue trasladada por sus propios medios de la colonia Sánchez Taboada. La víctima presentaba huellas de violencia en rostro y cuello.

Con estos hechos suman 35 homicidios dolosos en 2023

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas