18.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a sujeto por amenazar a mujer con arma en SQ

La Fiscalía Regional de San Quintín, inició el proceso penal contra Gerardo “N”, por la presunta comisión de violencia familiar, de acuerdo con lo presentado por el agente del Ministerio Público.

Conforme a las estadísticas delictivas de Baja California, el delito de violencia intrafamiliar es el que más se comente en Ensenada y San Quintín, lo que tiene preocupado al Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.


Publicidad


La detención del sujeto fue fue flagrante de acuerdo con lo presentado ante el Juez de Control quien determinó vinculación a proceso contra el imputado, imponiendo medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Presuntamente, Gerardo “N” cometió el citado delito el 17 de diciembre de 2022, en agravio de una integrante de su familia; hecho registrado en el ejido Emiliano Zapata, en la delegación Vicente Guerrero.

Dicho acto fue reportado por la afectada, quien, tras el arribo de los oficiales que acudieron al llamado, señaló directamente a Gerardo “N” como responsable de agredir verbalmente y amenazarla con atentar contra su integridad.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas