14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Una mujer muerta y un desmembrado en Tijuana; suman 56 víctimas en diciembre

El 15 de diciembre amaneció en la colonia Castillo de Tijuana el cuerpo de un hombre sin sus manos y piernas al interior de un tambo de plástico. El cadáver se encontraba cubierto por una cobija y con un pedazo de lona enredado en el cuello. El bote de color azul estaba sobre la banqueta de la avenida Internacional entre la calle K y la Lucrecia Toriz.

Por la tarde, autoridades del Hospital General de Tijuana informaron el fallecimiento de un hombre identificado como Jesús Enrique de 25 años de edad, el cual ingresó el 10 de diciembre por diversas heridas producidas por arma de fuego.


Publicidad


Mientras que esa mismo día, pero alrededor de las 22:00 horas sobre la calle Hacienda San Antonio y Hacienda San Miguel Manzana, en la colonia Terrazas del Valle, delegación La Presa Rural se localizó el cuerpo sin vida de Cristian Jordan de 24 años de edad, con una herida visible a la altura de la clavícula derecha, producida por la bala de un arma de fuego.

Por la madrugada de este viernes 16 de diciembre se reportó el hallazgo de una mujer sin vida, dentro de una bolsa negra, cubierta por una cobija en un camino vecinal de la carretera antigua Tecate y Emiliano Zapata, colonia Ojo de Agua.

Los agentes de seguridad reportaron que localizaron un bulto envuelto en una bolsa de plástico color negro y una sábana de color blanco. En la parte de la cara se encontraba la bolsa abierta en donde se le veía el rostro y se pudo confirmar que la víctima era una mujer.


Publicidad

 


De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) en lo que va del año —hasta este 16 de diciembre— se han cometido en Tijuana mil 948 homicidios dolosos, de los cuales 56 han sido en estas últimas semanas del año.

Autor(a)

Alejandro Arturo Villa
Alejandro Arturo Villa
Reportero de investigación del Semanario ZETA. Miembro del Border Hub y el International Center For Journalists.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas