12.9 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Toros fortalece su rotación de lanzadores

Toros de Tijuana suma una pieza más a la rotación de cara a la temporada 2023 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al concretar un cambio definitivo con Leones de Yucatán, que enviará al lanzador dominicano Radhames Liz, así lo dio a conocer Ricardo Williamson, gerente deportivo del conjunto tijuanense.

Los “bureles” remitirán al zurdo Tyler Alexander al actual campeón de LMB en un cambio de lanzadores abridores.


Publicidad


Liz es un serpentinero derecho de largo recorrido, con temporadas de experiencia en Grandes Ligas en su historial. Jugó con Orioles de Baltimore de 2007 a 2009 y con Piratas de Pittsburgh en 2015. Además, ha jugado en los circuitos de Japón, Corea y son constantes sus actuaciones durante las temporadas invernales y Serie del Caribe.

En México, se presentó en 2021 con Leones de Yucatán y fue campeón la temporada pasada con los “melenudos” en LMB.

El quisqueyano se une a los abridores Teddy Stankiewicz y Jeff Kinley, al cerrador Brandon Koch y el receptor Fernando Flores, los primeros refuerzos anunciados por Tijuana para la campaña 2023.


Publicidad

 


El sonorense llega en un cambio definitivo con Algodoneros de Unión Laguna por el también cátcher Dean Nevárez. Flores es considerado uno de los mejores receptores mexicanos en el circuito y suma once años de trayectoria con los equipos Piratas de Campeche, Saraperos de Saltillo y Algodoneros de Unión Laguna de 2011 a 2021.

En Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha sido parte de Mayos de Navojoa y Charros de Jalisco. Representó a México en la más reciente Serie del Caribe.

Flores se unirá a Xorge Carrillo en la receptoría para hacer de Toros el equipo con mejor protección detrás del plato de toda la LMB.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas