14.7 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Se incendia hogar de 20 niños en Navidad; Ayuntamiento de Tijuana les dio refugio

Durante la Noche Buena se incendiaron 15 viviendas de madera y cartón establecidas en un área conocida como invasión Libramiento Rosas Magallón en Tijuana, donde 13 hogares sufrieron daños totales; por lo que el Ayuntamiento de Tijuana les dio refugio en el centro comunitario Niños Héroes.

La Secretaría de Bienestar, a través de Desarrollo Social Municipal (Desom) brindó apoyo a las familias afectadas durante un incendio. el encargado de despacho de Desarrollo Social (DESOM) Alfonso Ravelo Valenzuela, informó que los vecinos fueron resguardados a salvo.


Publicidad


Explicó que en todos los casos, los ciudadanos, entre ellos 20 menores de edad, perdieron su patrimonio en su totalidad, por lo que no tenían un lugar seguro para pasar la noche.

Ravelo Valenzuela, señaló a través de un comunicado que durante las primeras horas de este domingo, los afectados se retiraron con familiares, donde permanecerán de forma temporal. Pero no dieron información sobre qué pasará con sus hogares y su podrán recuperar sus terrenos.

Los hechos se registraron a las 21:40 horas cuando denunciaron a la central de emergencias que varias viviendas de madera se encontraban bajo las llamas a la altura de la colonia Oaxaca.


Publicidad

 


Al sitio arribaron elementos Bomberos, Protección Civil Municipal y Cruz Roja Mexicana.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades municipales 50 personas fueron evacuadas. No se reportan heridos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas