11.7 C
Tijuana
domingo, marzo 24, 2024
Publicidad

Matan a hombre frente a iglesia en la colonia Herrera en Tijuana

Derivado de diversos ataques armados, seis personas fueron privadas de la vida en las últimas horas en Tijuana.


Publicidad


De acuerdo a los reportes policiacos, fue alrededor de las 05:25 horas del sábado 24 de diciembre cuando se reportó que en la calle 12 de la colonia Libertad parte alta, un hombre y una mujer fueron agredidos a tiros, el varón identificado como José de 30 años de edad resultó lesionado mientras que la femenina de nombre Kenia Jazmín murió de un balazo en la cabeza.

Luego en la calle Chunique frente a una iglesia apostólica en la colonia Herrera, fue ejecutado un masculino de entre 35-40 años. El occiso presentaba tres heridas por proyectil de arma fuego.

Después con un disparo en la cabeza y hematomas fue localizado el cadáver de un hombre dentro de una alcantarilla ubicada junto al muro fronterizo en la avenida internacional, frente a la calle Mar del norte en la colonia Alemán. La víctima, sin identificar, oscilaba los 30 años. Vestía una sudadera y pantalón de color oscuro. Cabe destacar que en el lugar se contabilizaron dos indicios balísticos.


Publicidad

 


Posteriormente un joven identificado como José Luis de 24 años fue encontrado sin vida dentro de un domicilio en calle Copilco, esquina con Mayapan, colonia Mariano Matamoros centro. El occiso estaba maniatado de ambas extremidades y se le apreciaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Luego en la Clínica 20 del IMSS se reportó el fallecimiento de Luis Manuel de 23 años, quien ingreso al hospital el 2 de diciembre luego de un ataque armado ocurrido en la colonia Lázaro Cárdenas.

Por último, en la calle circuito Aconcagua en la colonia Cumbres, un hombre fue ejecutado de un balazo en el abdomen. La víctima fue identificada como Javier de 59 años.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Tijuana suma 125 asesinatos en diciembre y 2,017 en 2022.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas