17.2 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Ofrece FGE medio millón de pesos por “El Tito”, feminicida de Daena Segura

ENSENADA. – La Fiscalía General del Estado ofrece una recompensa de 500 mil pesos por información de Jesús Adrián Meléndrez Meza, alias “El Tito”, presunto feminicida de Daena Segura Roja.

En el cartel de SE BUSCA difundido la noche de este lunes 19 de diciembre a través de las redes sociales de la FGE, se lee la leyenda “se requiere con fines de investigación”, con la precisión que se le busca por feminicidio.


Publicidad


Familiares de Daena Segura creen que “El Tito” huyó al estado de Sinaloa después de cometer el crimen que dejó un niño huérfano.

Daena fue asesinada a golpes y de un tiro en la cabeza el 29 de abril en su casa de Ecolomas, en la ciudad de Ensenada.

En un comunicado, la FGE califica a Jesús Adrián como peligroso feminicida. Asegura que a quien proporcione información relevante que permita su captura, la Fiscalía General del Estado otorgará diversos mecanismos de protección y reserva de la identidad, además de que podrá ser acreedor a una recompensa económica de hasta 500 mil pesos.


Publicidad

 


Jesús Adrián Melendrez Meza, alias “El Tito” es de complexión media, cara redonda, tez blanca, cabello color café y una altura aproximada de 1.80 metros.

Quien desee aportar información de manera anónima podrá realizarlo en cualquier agencia del Ministerio Público o a través de los teléfonos +52 664 352 9630 (celular) o línea fija: 646 152 2708.

“El Tito” cuenta con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Daena.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas