17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Navidad con 2 dobles homicidios en Mexicali

Cuatro homicidios violentos registrados el 24 de diciembre fue el saldo de las festividades navideñas en Mexicali.

Además, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) reportó haber recibido mil 598 llamadas al 911 entre el 24 y 25 de diciembre.


Publicidad


Dichas llamadas culminaron en la detención de 14 personas por diversos delitos, sin embargo, esto no inhibió a personas armadas de perpetrar dos dobles homicidios.

Cerca de las 8 horas con 33 minutos del 24 de diciembre se registró un doble homicidio en la colonia Esperanza, en una vecindad ubicada en el callejón Sinaloa.

Ahí, en una de las últimas habitaciones, los elementos de seguridad pública localizaron el cuerpo de un hombre, en posición decúbito dorsal sobre un colchón, con heridas por disparo de arma de fuego en la cabeza y espalda, así como el de una mujer con heridas similares en la cabeza.


Publicidad

 


En la misma colonia, alrededor de las 19 horas con 20 minutos, otro doble homicidio se registró, esta vez entre las avenidas Yucatán y Villahermosa. En donde los agentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron el hallazgo de un hombre y una mujer baleados en un colchón.

El hombre presentó impactos en la cabeza, mientras que la mujer mostró heridas en la cabeza y manos.

Ambos hechos están siendo investigados por elementos de la Fiscalía General del Estado, no reportando detenidos hasta el momento.

Según el reporte de la Policía Municipal de Mexicali, el operativo navideño culminó en 14 personas detenidas por conductas señaladas como delitos. Mientras que 26 personas fueron intervenidas por faltas al Bando de Policía y Gobierno de Mexicali.

Por Cristian Galarza.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas