22.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Matan a mujer en colonia Azteca de Tijuana

Una mujer, de entre 30 y 35 años, fue asesinada la tarde de ayer, 10 de diciembre de 2022, afuera de una vivienda de la calle Kantunil, en la colonia Azteca, de la delegación Cerro Colorado.

Policías municipales y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron diversos casquillos de arma larga dispersos por esa calle de la zona Este de Tijuana y varios automóviles con daños por choque.


Publicidad


Uno de los automóviles involucrados fue un sedan color dorado, marca Huindai, que tenía daños en la parte frontal ocasionados por colisión.  Metros más delante de éste se encontraron casquillos de arma de fuego.

En la misma calle, una camioneta tipo panel color verde, marca Dodge, con placas de Baja California, fue localizada con daños en su carrocería en la parte frontal derecha. En el lugar  otro vehículo sedan Corolla, marca Toyota, color café, con placas de Washington, tenía un impacto en la carrocería.

Mientras que una camioneta color verde,  marca Kia, con placas de California tenía daños por colisión tanto en la parte delantera como trasera de la unidad. El vehículo tenía las bolsas de aire detonadas.


Publicidad

 


Según las primeras indagatorias ningún vehículo tiene reporte de robo.

Más temprano, a las 16:50 horas de ayer, Carlos Eduardo, de 48 años, perdió la vida en las inmediaciones del Hospital General.

La víctima fue se encontraba sobre la banqueta de la calle Rubén Romero a un lado de hospital. Su cuerpo presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en el pecho. 

En otro hecho violento, se registró el homicidio de José Noé, de 24 años, en la esquina que forma la calle Yucatán y  el bulevard Casa Blanca, a la altura del Yonque Imperial, en la colonia El Pípila, en la delegación La Presa.

Testigos reportaron que al hombre le dispararon en la cabeza cuando se encontraba a bordo de un vehículo.  

Por la mañana del sábado, a las 07:45 horas, en la avenida Ferrocarril, de la colonia Libertad parte baja, en la delegación Mesa de Otay, un hombre de entre 40 y 45 años fue asesinado al dispararle en la cabeza. 

El cadáver se encontró dentro de una camioneta Durango, marca Dodge,  color azul. 

Hasta las seis horas de este domingo, 11 de diciembre de 2022, se habían registrado 41 homicidios en Tijuana. En el año, suman mil 933

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas