8.1 C
Tijuana
sábado, enero 28, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

Marino intentó liberar a narco: Podcast.

En el podcast Libre Como El Viento hablamos sobre los titulares de la edición 2541 del 9 al 15 de diciembre de 2022 del Semanario ZETA.

Para 2023 Comisiones del Agua anunciaron programas de inversión superiores a administraciones pasadas en Baja California; si el Congreso aprueba sus presupuestos, solo ejercerán en obra entre 10 y 15.5% de sus ingresos. 2023: Subirán más tarifa de agua en BC, un balance con Julieta Aragón.


Publicidad


Marino intentó liberar a Juan Manuel Beltrán “El Alcrán”, cuando fue detenido por la PGJEBCS. Cayó muerto en la escena. Un criminal lesionado en el primer ataque, y capturado, dijo que sí conocía a los atacantes, que trabajaban en la municipal de Comondú, y que para el grupo de “El Alacrán” se encargaban de los “halcones”. Marino intentó liberar a narco en Sortilegioz con Adela Navarro Bello.

Se buscan feminicidas impunes. En 2022, cientos de mujeres han sido privadas de la libertad, asesinadas, sus cadáveres expuestos con mutilaciones infamantes, pero la FGE no los registra como feminicidios. Sólo el 10% de los victimarios son detenidos en Baja California. 276 asesinadas; 28 detenidos, un reportaje de Rosario Mosso.

El conocido como “Comando X”, irrumpió en Luis B. Sánchez para emboscar a Jesús Alexander Sánchez Félix “El Ruso”, lo intentaron levantar y asesinar, pero repelieron y “La Chapiza” se replegó. Chapiza embosca al ruso; matan a 10 de Investigaciones ZETA.


Publicidad

 


- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas