13.9 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Marino intentó liberar a narco: Podcast.

En el podcast Libre Como El Viento hablamos sobre los titulares de la edición 2541 del 9 al 15 de diciembre de 2022 del Semanario ZETA.

Para 2023 Comisiones del Agua anunciaron programas de inversión superiores a administraciones pasadas en Baja California; si el Congreso aprueba sus presupuestos, solo ejercerán en obra entre 10 y 15.5% de sus ingresos. 2023: Subirán más tarifa de agua en BC, un balance con Julieta Aragón.


Publicidad


Marino intentó liberar a Juan Manuel Beltrán “El Alcrán”, cuando fue detenido por la PGJEBCS. Cayó muerto en la escena. Un criminal lesionado en el primer ataque, y capturado, dijo que sí conocía a los atacantes, que trabajaban en la municipal de Comondú, y que para el grupo de “El Alacrán” se encargaban de los “halcones”. Marino intentó liberar a narco en Sortilegioz con Adela Navarro Bello.

Se buscan feminicidas impunes. En 2022, cientos de mujeres han sido privadas de la libertad, asesinadas, sus cadáveres expuestos con mutilaciones infamantes, pero la FGE no los registra como feminicidios. Sólo el 10% de los victimarios son detenidos en Baja California. 276 asesinadas; 28 detenidos, un reportaje de Rosario Mosso.

El conocido como “Comando X”, irrumpió en Luis B. Sánchez para emboscar a Jesús Alexander Sánchez Félix “El Ruso”, lo intentaron levantar y asesinar, pero repelieron y “La Chapiza” se replegó. Chapiza embosca al ruso; matan a 10 de Investigaciones ZETA.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas