11.9 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Localizan cadáver de mujer en tambo en Ensenada


Un ciudadano alertó a las autoridades por reporte de C-4 que en la calle Petunia y Francisco Villa, de la colonia Aguajito, en Ensenada, en el bordo del arroyo se encontraba lo que parecía ser un cuerpo, motivo por el que se abocó la unidad.

El reporte llegó alrededor de las 09:50 horas, y al llegar oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) confirmaron el llamado al ver en el interior de un bote de plástico color negro un cadáver en estado de descomposición.


Publicidad


De acuerdo con los primeros datos obtenidos en el lugar, el cuerpo pertenecía a una persona del sexo femenino, maniatada de pies, con candados de mano en ambas muñecas, así como con un cable y un pedazo de tela en el cuello.

Por tal motivo se acordonó el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas