13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Lluvias complicarán movilidad durante festejos de año nuevo en Baja California.

Ante el pronóstico de lluvias para la región para este fin de semana festivo de año nuevo, se exhorta a los bajacalifornianos a extremar precauciones y seguir las recomendaciones a fin de evitar accidentes de tránsito. Se esperan fuertes lluvias durante la noche del sábado 31 de diciembre y la madrugada del primero de enero.

José Aviles Ruvalcaba, encargado de despacho de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Playas de Rosarito, indicó que se esperan lluvias ligeras; con un pronóstico del 40 y 50 por ciento respectivamente para los días sábado 31 de diciembre y domingo 1 de enero de 2023, principalmente durante la noche y madrugada, por lo que exhortó a los residentes evitar salir de sus hogares, y evitar cruzar corrientes o arroyos.


Publicidad


“Se esperan lluvias ligeras, sin embargo el pronóstico incremente durante la noche y parte de la madrugada, por lo que exhortamos a los ciudadanos evitar salir de sus hogares. Sabemos que es un fin de semana festivo, por lo que los invitamos a realizar todas las compras que requieran temprano y así reducir la movilidad, para evitar accidentes vehiculares”, expresó Aviles Ruvalcaba.

De acuerdo al pronóstico meteorológico, las temperaturas oscilarán entre los 12 y 18 centigrados como máxima, por lo que invitó a los residentes cubrirse bien del frio para evitar enfermedades respiratorias, principalmente adultos mayores, menores de edad y personas con condición vulnerable. Ante cualquier emergencia, se puede reportar al número 9-1-1 .


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas