15.9 C
Tijuana
martes, enero 31, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

En Tijuana matan a cuatro, dejan encobijado y narcomensaje

Hasta el mediodía de este viernes 30 de diciembre, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) reportó cuatro muertos más en distintas zonas de Tijuana, en una de las escenas fue dejada una narcomanta; en ninguno de los casos se reportaron detenidos.

A las 06:00 de la mañana de este viernes, en la colonia Anexa Sánchez Taboada fueron localizados dos hombres sin vida sobre la vía pública, ambos presentaban huellas de violencia y a un costado de ellos fue dejada una narcomanta con el mensaje XXXX.


Publicidad


Las identidades de las víctimas se desconocen.

Según un testigo los responsables se fueron una camioneta de servicio público blanco con verde, posiblemente de la ruta Lomas de la Amistad, así como un vehículo pick up de color gris.

También, en la calle Aserradero y Mazatlán de la colonia Ejido Francisco Villa, a un costado de la Secundaria Número 10, en un predio baldío, se localizó el cuerpo de un hombre.


Publicidad

 


El hoy occiso se hallaba atado de manos y pies y envuelto en una cobija; éste presentaba huellas de violencia.

La identidad de la víctima es desconocida.

A las 18:35 y 18:39, respectivamente, en la calle Segunda entre Mazatlán y Lázaro Cárdenas de la colonia Magaña, se informó a la central de radio sobre detonaciones de arma de fuego en el área, por lo que al lugar se trasladaron autoridades.

Al llegar los oficiales observaron a Jesús Carrillo en posición decúbito lateral derecho; el hombre portaba pantalón negro, sudadera negro y calzado color blanco; junto a él se encontró a Abigail Herrera Estrada, quien resultó lesionada por arma de fuego y fue trasladada a la Cruz Roja.

Testigos indicaron que vieron a los presuntos responsables a bordo de un vehículo tipo pick color blanco, en él se llevaron a una amiga del hoy occiso, la cual también tenía lesiones.

Con estos homicidios Tijuana suma 153 en diciembre y en 2022 dos mil 45.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas