16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Krauze y Sheridan han cometido delitos mayores que la ministra Jazmín Esquivel, acusada de plagio, asegura AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró esta mañana desde Villahermosa, Tabasco, que Enrique Krauze y Guillermo Sheridan han cometido delitos mayores que la ministra Jazmín Esquivel, acusada de plagio de su tesis de licenciatura.


Publicidad


Al ser cuestionado en su conferencia de prensa sobre la denuncia contra la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el presidente de la República dijo que ella tiene que aclarar el tema y la autoridad competente resolver sobre el mismo.

Reconoció que en el tema particular no puede ser objetivo porque “considero que cualquier error o anomalía cometida por la ministra cuando fue estudiante es infinitamente menor al daño que han ocasionado Krauze y el señor que hace la denuncia, Sheridan”.

Sostengo, abundó, que ese grupo ha convalidado el saqueo del país en el periodo neoporfirista y acusó al grupo de Letras Libres de recibir 370 millones de pesos del erario.


Publicidad

 


Se refirió a los personajes como alcahuetes e intelectuales del régimen más corrupto en la historia de México; no los acepto como jueces, son unos falsarios, lanzó el jefe del Ejecutivo.

A lo mejor me equivoco con lo de la ministra, prefiero eso a tener la razón con estos intelectuales orgánicos, alcahuetes del régimen conservador, siguió López Obrador.

Este viernes el periódico Reforma publicó en su portada la nota titulada “exigen renuncia de ministra por plagio”, después de que ayer la UNAM inició una investigación a raíz de una denuncia de Guillermo Sheridan, por plagio de su tesis en 1987.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas