18.4 C
Tijuana
sábado, enero 7, 2023
Publicidad

Hallan seis cuerpos en vehículo abandonado en Tijuana

Los cadáveres de cinco hombres y una mujer, fueron localizados al interior de un vehículo que fue abandonado en la Plaza Conquistador situada sobre el bulevar Agua Caliente y la calle Francisco Sarabia en la colonia Aviación en Tijuana.

Fue alrededor de las 11:25 horas que se reportó a la central de emergencias que frente a una farmacia se encontraba una camioneta tipo panel Chevrolet 2, 500,  color blanca con placas de California número 87896B1.


Publicidad


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Tijuana, quienes solicitaron la presencia de una grúa para remolcar la unidad, sin embargo al realizar el inventario y abrir la puerta trasera hallaron diversos cuerpos con visibles huellas de violencia.  

Los cadáveres se encontraban apilados, algunos de ellos semidesnudos y descalzos.

Por el momento, las víctimas no han sido identificadas.

Cabe destacar que la camioneta tipo panel fue reportada como robada en septiembre pasado.

En otros hechos violentos, ayer domingo 18 de diciembre se registraron 12 homicidios, entre ellos el de un joven dentista identificado como Andrés Durán Casas de 24 años, quien fue localizado en la cajuela de un vehículo en la calle Nicolás Bravo en la colonia Pedregal de Santa Julia.

De acuerdo a información proporcionada por la autoridad, la unidad marca Jac línea Sei4, color blanco, placas AUG564A de Baja California, estaba estacionado sobre un tramo de terracería, y en la cajuela el cuerpo del profesionista, quien portaba prendas de color rosa.

Tijuana suma 85 homicidios dolosos en diciembre y mil 972 en lo que va del año 2022.

- Publicidad -

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas